Ceva confiesa su amor por los pollos sanos

Wed, 29 Jan 2014

EUA - Ceva aprovechará el evento de la IPPE, que se está celebrando en Atlanta (EUA), para anunciar planes que aceleren y aumenten el lanzamiento de su nueva gama innovadora de vacunas, servicios y equipos.

Entre sus productos innovadores, destacan:

- Transmune y Vectormune ND –"El Par Perfecto" para la vacunación en la incubadora– seguirá siendo una oferta fundamental con cada vez más productores beneficiándose del control combinado de las enfermedades de Gumboro y Newcastle, a través de una sola vacuna en la incubadora.

- Cevac IBird®, una vacuna contra la bronquitis infecciosa que suministra protección de amplio espectro a partir de una única dosis que se administra en la incubadora. Aplicada a través de un novedoso gabinete automatizado desde el que se atomiza la vacuna, ésta simplifica el manejo, limita drásticamente el trabajo en la granja y mejora la absorción total de la vacuna. Cevac® Bron Mass Ark Conn se añadirá en 2014 a la gama Vectormune, con mucha diferencia, la gama más grande vacunas vectorizadas en los EUA.

Además, ee hará uso de nuevos equipos y de paquetes de servicios nuevos para la incubadora y la granja.

En 2013, Ceva hizo la siguiente pregunta a sus clientes clave:" ¿qué es lo que más le gusta de nuestra oferta de productos y servicios?" La respuesta fue:

"Nos gusta su gente porque sienten pasión por nuestra industria y lo que hacemos".

Y por eso, en 2014, nos comprometemos con esta pasión viva y compartimos con nuestros clientes una motivación común: "ME ENCANTAN LOS POLLOS SANOS".